Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 28 de Enero del 2020
Viernes, 07 Febrero 2014

Los bocadillos de Rodi Fernández, chef del Restaurante Club de Tenis, se muestran en el Centro de Cualificación Turística

Rodi Fernández, tercero en el concurso 'Bocadillos de Autor' del Madrid Fusión Rodi Fernández, tercero en el concurso 'Bocadillos de Autor' del Madrid Fusión eladerezo.hola.com

CLR/CARM.

Los chefs Sergio Martínez, Estrella Carrillo, Pablo Martínez, Rodi Fernández y Mikel Goya mostrarán su trabajo el próximo lunes a partir de las 17:00 horas.

El Instituto de Turismo, dependiente de la Consejería de Cultura y Turismo, acogerá en el Centro de Cualificación Turística el próximo lunes, 10 de febrero, las ponencias de los cocineros murcianos que fueron a la última edición de Madrid Fusión. Así, los chefs Sergio Martínez (Restaurante Tapería de Keki), Estrella Carrillo (Restaurante Santa Ana), Pablo Martínez (Restaurante Eszencia), Rodi Fernández (Restaurante Club de Tenis Cieza) y Mikel Goya (Restaurante Al Rojo Vivo).

 

Sergio Martínez presentará los platos ‘Gamba cremosa roja de Águilas con toques de limón’ y ‘Alcachofas x 2, hueva de Mujol y almendra frita’. Por su parte, Estrella Carrillo hará lo propio con su ‘Arroz meloso del Mar Menor sobre crujiente de limón y gel de pimentón’, y Pablo Martínez con ‘Tataki de Conejo al Ajo Cabañil’ y ‘Bomba de Bonito con Tartar de Tomate Raff y Caviar de Aceitunas Negras’. Además, también se mostrarán los bocadillos que presentaron en el concurso ‘Bocadillos de Autor’ Rodi Fernández, quien quedó en tercera posición, y Mikel Goya.

 

Las ponencias, dirigidas a cocineros y estudiantes de cocina, tendrán lugar en el Aula Magna del CCT a partir de las 17:00 horas, con un aforo limitado de 100 personas.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.