Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 09 de Julio del 2020
Martes, 28 Mayo 2013

La Universidad de Murcia abre el plazo para solicitar las ayudas al estudio

CLR/UMU.

La Universidad de Murcia ha destinado 80.000 euros para la convocatoria de ayudas al estudio a favor de alumnos de la institución, que tienen un plazo para la presentación de solicitudes de diez días hábiles, a partir de la publicación de la resolución de la convocatoria, que fue el pasado viernes, 24 de mayo.

Las ayudas tienen dos modalidades: fondo social general y estudiantes afectados por los cambios en los requisitos académicos de las becas del Ministerio. Para la primera, los requisitos son haber sufrido un empeoramiento objetivo y justificable de la situación económica personal o familiar, tener una enfermedad sobrevenida o discapacidad y/o necesidades educativas especiales en el curso 2012-2013. El total de estas ayudas no podrá superar 2.000 euros por alumno.

 

En la segunda modalidad, podrán presentar solicitud los estudiantes que se encuentren afectados por los cambios en los requisitos académicos establecidos para este curso por el Ministerio de Educación para las becas generales y de movilidad. La cuantía de la ayuda es hasta el 50% del importe de las asignaturas en primera matrícula en el curso 2012-2013. La documentación exigida para la solicitud, junto con los requisitos académicos y económicos, se puede encontrar en la mencionada resolución del rector:https://sede.um.es/sede/tablon/detalleAnuncio.seam?cid=3885

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.