Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 28 de Mayo del 2020
Lunes, 30 Septiembre 2013

La Guardia Civil detiene en Abarán a dos personas por distribuir marihuana a través de un comercio de golosinas

Sustancias incautadas Sustancias incautadas

CLR/Guardia Civil.

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado una actuación contra el tráfico de drogas que se ha saldado con la desarticulación de un punto de distribución y venta de marihuana en un establecimiento público de Abarán.

 

 

En la actuación se ha procedido a la detención de las dos personas, I. G. C de 50 años e I. G. C de 19, que regentaban el establecimiento, como presuntos autores de delito de tráfico de droga, y se han aprehendido 23 envoltorios con marihuana que se hallaban ocultos en una caja de puros dispuestos para su inmediata venta.

 

Las actuaciones están enmarcadas dentro de los servicios que la Guardia Civil viene realizando en la Región para la prevención y persecución del tráfico de drogas mediante la detección y desarticulación de puntos de producción, distribución y venta de dicha sustancia.

 

Las investigaciones se iniciaron después de que agentes especializados en prevención de la seguridad ciudadana tuvieran noticia de la presunta implicación de un comercio de golosinas de Abarán en actividades ilícitas relacionadas con la venta de tabaco, bebidas alcohólicas, alteraciones del orden y tráfico de drogas.

 

Distribuían marihuana a menores de edad

Tras realizar una inspección al local, en una de las estanterías la Benemérita localizó una caja de puros que contenía 23 envoltorios de marihuana dispuesta para su inmediata distribución, así como anotaciones de la venta de droga a jóvenes, algunos de ellos menores de edad. Por ello, se procedió a la detención de las dos personas que regentaban el comercio, como presuntos autores de delito de tráfico de drogas, y a la incautación de la marihuana, efectos relacionados con la actividad ilícita y dinero en efectivo.

 

Con posterioridad, la Guardia Civil efectuó, previa autorización judicial, un registro en el domicilio de los arrestados, donde se incautaron 5.000 euros en efectivo.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.