Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 12 de Agosto del 2020
Lunes, 14 Octubre 2013

La Guardia Civil detiene al presunto autor de un robo con violencia en Cieza que motivó el ingreso hospitalario de la víctima

Agentes de la Guardia Civil junto al detenido Agentes de la Guardia Civil junto al detenido Guardia Civil

CLR/Guardia Civil.

La Guardia Civil de la Región de Murcia, en el marco del ‘Plan de Prevención de Delitos Contra el Patrimonio’, ha desarrollado una operación para llegar al esclarecimiento de un violento robo perpetrado en Cieza y que se ha saldado con la detención del presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación contra una mujer en Cieza, que originó lesiones graves a la víctima.

La investigación se inició cuando agentes especializados en prevención de seguridad ciudadana tuvieron conocimiento de la comisión de un violento robo en una de las calles de Cieza, en el cual una mujer había sido asaltada y golpeada hasta que el atracador consiguió hacerse con su bolso y todas sus pertenencias. La violencia ejercida por el autor había originado que la víctima sufriera lesiones de consideración, por lo que tuvo que ser auxiliada por los vecinos y atendida en el hospital de la localidad.

 

Las pesquisas practicadas por la Benemérita permitieron identificar al presunto autor del violento robo, un individuo vecino de la localidad y con numerosos antecedentes por similares delitos, por lo que se estableció un dispositivo de búsqueda que ha culminado con la localización, detención y posterior puesta a disposición judicial del sospechoso, como presunto autor de delito de robo con violencia e intimidación. Además, los investigadores han podido constatar la autoría del arrestado en un robo con fuerza en una vivienda de la localidad.

 

En la operación se ha detenido, como presunto autor de los delitos de robo con violencia e intimidación y robo en vivienda, a una persona identificada como M.F.F., español, de 43 años y vecino de Cieza. El arrestado posee numerosos antecedentes por la comisión de hechos delictivos similares.

 

El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Cieza, que ha decretado el ingreso en prisión del arrestado.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.