Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 08 de Agosto del 2020
Jueves, 04 Septiembre 2014

La Guardia Civil detiene a un matrimonio de Cieza por la sustracción de una tonelada y media de melocotones

Melocotones sustraídos Melocotones sustraídos Guardia Civil

CLR/Guardia Civil.

Las actuaciones se iniciaron el pasado mes de julio, después de que efectivos de los Equipos ROCA (contra los robos en el campo) tuvieran conocimiento de la sustracción de una tonelada y media de melocotones en una finca de nuestra localidad.

Las primeras pesquisas se centraron en recabar indicios sobre el suceso, lo que unido a la colaboración ciudadana condujo a los investigadores hasta un matrimonio vecino de Cieza, cuyo vehículo se hallaba relacionado con los hechos. Ambos, un varón de 48 años y una mujer de 45 con antecedentes por delitos similares, han sido arrestados por la Guardia Civil como presuntos autores de delito de hurto.

 

Además, en Jumilla la Guardia Civil ha detenido a dos hombres vecinos de Murcia como presuntos autores del hurto de una tonelada y media de melocotones en una finca de la localidad. La actuación se inició cuando los investigadores tuvieron conocimiento de la sustracción de una cosecha de melocotones en una finca de Jumilla. De inmediato, la Benemérita puso en marcha las labores de localización de los productos, lo que se logró un día después del hurto, en un mercadillo semanal de El Palmar-Murcia.

 

En ese acto fueron recuperados 150 kg de melocotones y se procedió a la detención de dos varones de 60 y 54 años, con numerosos antecedentes por hechos similares, a los que se les atribuye la presunta autoría de delito de hurto.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.