Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 19 de Noviembre del 2018
Jueves, 10 Marzo 2016

La cooperativa Alimer celebra su décimo aniversario

El alcalde asiste al acto de aniversario de Alimer El alcalde asiste al acto de aniversario de Alimer

CLR.

En el acto de aniversario celebrado la pasada semana estuvo presente el alcalde de Cieza, Pascual Lucas.

La consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambientem asistió al acto de 10° aniversario de la cooperativa Alimer, junto a los alcaldes de Lorca, Cieza y Puerto Lumbreras, municipios en los que Alimer tiene instalaciones. Martínez-Cachá ha destacado "la importancia del cooperativismo en la Región para la generación de empleo y el desarrollo en el que es uno de los sectores estratégicos de la economía regional".

 

Alimer es la mayor cooperativa de la Región de Murcia, que cuenta con 1600 socios. La facturación del pasado ejercicio 2015 fue de 162 millones de euros. Alimer es una cooperativa multisectorial, que trabaja las frutas, hortalizas, conservas, piensos, lácteos, flores y suministros. El volumen de las exportaciones de todos productos está en el 70 por ciento.

 

La cooperativa cuenta con unos 1.200 empleo fijos y fijos discontinuos, que llegan a las 2.000 en campaña. "Expansión y consolidación en el mercado, complementariedad, reestructuración de las actividades, diversificación, incorporación de I+D, acceso a economías de escala, sinergias financieras e incrementar las rentas de los socios, son los objetivos fundamentales de la Cooperativa", apuntó la consejera.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.