Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 12 de Diciembre del 2018
Sábado, 14 Julio 2018

Kutembea Tanzania agradece a Cieza su aporte para la construcción del nuevo centro de infancia en Arusha

Los cooperantes ciezanos Samuel Buitrago y Silvia Rodríguez en Tanzania Los cooperantes ciezanos Samuel Buitrago y Silvia Rodríguez en Tanzania

CLR.

Se recaudaron 2.818 euros en una gala celebrada el pasado mes de junio y organizada por el Centro Municipal de Personas Mayores 'Las Morericas'.

Esta pasada semana los presidentes de Kutembea Na Tanzania Doto y Amalia,, quedaban totalmente sorprendidos cuando los cooperantes ciezanos Samuel Buitrago y Silvia Rodriguez se presentaban en los terrenos donde se esta construyendo el nuevo centro para niños de 0 a 6 años que dará cabida a mas de 50 niños y niñas tanzanos, con los camiones de bloques necesarios para construir el primer pabellón que consta de 9 salas.

 

Los cooperantes les anunciaban que todo ese material ha sido adquirido gracias a la solidaridad de los ciezanos, con su aportación altruista para la gala Cieza x Tanzania organizada por el Ayuntamiento de Cieza y la Concejalía de Bienestar Social, y mas concretamente por el Centro municipal de Personas Mayores 'las Morericas'.

 

La ONG solo tuvo palabras de agradecimiento por esa gran ayuda. Asimismo, parte del dinero recaudado va ir a paliar algunas necesidades básicas que tienen algunos niños, como gafas de vista, y otros elementos que les ayudarán a mejorar su calidad de vida.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.