Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 28 de Setiembre del 2021
Sábado, 17 Julio 2021

José Luis Bleda Fernández, nuevo párroco de San Juan Bosco de Cieza

José Luis Bleda Fernández, nuevo párroco de San Juan Bosco José Luis Bleda Fernández, nuevo párroco de San Juan Bosco TeleJumilla

CLR.

Sustituye al sacerdote Antonio Murcia Santos.

El obispo de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, hizo públicos este viernes los ceses y cambios de destino en la Diócesis que firmó coincidiendo con la festividad de la Virgen del Carmen, como tradicionalmente hace cada año en estas fechas. Los sacerdotes iniciarán su ministerio pastoral en los primeros días del mes de septiembre.

 

Entre los anuncios destacar el nombramiento del jumillano José Luis Bleda Fernández como párroco de San Juan Bosco de Cieza, cesando como administrador parroquial de las parroquias de San José de Coy (Lorca) y San Nicolás de Avilés (Lorca), y como encargado de las ermitas de San Isidro (Santa Inés-Lorca) y Cristo Rey (Las Terreras-Lorca).

 

Bleda Fernández sustituye en el cargo a Antonio Murcia Santos que a su vez se encargará de la parroquia de Nuestra Señora de Loreto de Algezares (Murcia).

 

Asimismo, el ciezano Manuel Verdú Moreno será el nuevo vicario episcopal de la Zona Pastoral Campo de Cartagena – Mar Menor y párroco de Nuestra Señora del Rosario de Torre Pacheco; cesando como rector de los seminarios Mayor de San Fulgencio y Menor de San José.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.