Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 14 de Julio del 2020
Lunes, 14 Octubre 2013

Fallece un joven ciezano en una discoteca de Bigastro

CLR/LaVerdad.

Fuentes cercanas de la familia del fallecido confirman la noticia publicada por LaVerdad, que asegura que el joven murió dentro de las instalaciones de la discoteca Metro.

 

Informa la rotativa regional de que los hechos ocurrieron en torno a las seis de la madrugada del domingo, cuando los servicios de emergencias recibieron una llamada alertando del estado en el que se encontraba un joven que había acudido a la discoteca que se encuentra entre los municipios de Bigastro y Orihuela.

 

Al lugar del suceso acudieron dispositivos sanitarios y efectivos de la Policía Local y Guardia Civil. Los sanitarios solo pudieron certificar el fallecimiento del joven, que según las primeras hipótesis arrastraba dolencias cardíacas.

 

Termina la noticia recogida por el medio regional asegurando que las diligencias para esclarecer los hechos ocurridos en una de las discotecas más concurridas de la Vega Baja están en manos de los juzgados de Orihuela, que ordenó la práctica de la autopsia para saber la causa de la muerte.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.