Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 19 de Noviembre del 2018
Viernes, 29 Mayo 2015

Fallece un guardia civil en un accidente de tráfico en la carretera que une Jumilla y Yecla

CLR/112.

El agente, que iba en moto y era componente del Cuerpo destinado en Cieza, se encontraba de servicio.

Un agente de la guardia civil ha fallecido este viernes en un accidente de tráfico ocurido en la carretera de Yecla dirección Jumilla, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia (112).

 

Los hechos han ocurrido a las 12:06h. cuando una llamada alertaba al 112 de un accidente ocurrido entre un motorista y un furgón en la N-344 Pk 73 carretera de Yecla dirección Jumilla. Además, esa misma persona, conductor del furgón, indicaba que se trataba de un golpe frontal y como consecuencia del mismo el motorista se encuentraba inconsciente y con pulso débil.

 

El accidentado fue atendido por el personal médico de una ambulancia del Servicio Murciano de Salud(unidad médica especializada). Tras realizarle una respiración cardiovascular, el motorista falleció solicitandose la presencia del forense. Del mismo modo, se digirió a la zona Guardia Civil y mentenimiento de carreteras.

 

El fallecido es natural de la Hoya del Campo (Abarán) y pertenecía a la agrupación de tráfico de Cieza. En el momento del accidente se encontraba de servicio. La capilla ardiente se ha instalado en el Ayuntamiento de Cieza.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.