Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 19 de Noviembre del 2018
Lunes, 06 Junio 2016

Este martes 7 de junio se publican las listas provisionales de adjudicación de plazas para los centros de Educación Secundaria y Bachillerato

CLR/Concejalía de Educación.

El plazo de reclamaciones concluirá el próximo 14 de junio.

Según han informado fuentes de la Concejalía de Educación, para la publicación de los resultados de adjudicación de todas las enseñanzas en fase ordinaria y extraordinaria, se generarán en ADA los listados del alumnado admitido y los del alumnado no admitido en el centro solicitado en primera opción.

 

Una vez mecanizadas las solicitudes, los usuarios del programa ADA tendrán a su disposición diferentes tipos de listados de carácter privado o público: listados de gestión, listados de baremo y listados de adjudicación. Los listados de baremo y los de adjudicación tendrán carácter público para las solicitudes de plazas ordinarias y carácter privado o confidencial para las solicitudes de reserva de plaza. Estos últimos se podrán consultar en las secretarías de los centros escolares y en las Concejalías de Educación que apoyan la escolarización.

 

Este martes 7 de junio de publicarán los listados provisionales de adjudicación. Las reclamaciones de dichos listados se podrán realizar del 7 al 14 de junio.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.