Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 24 de Octubre del 2020
Martes, 10 Diciembre 2013

El Restaurante Tarradellas de Cieza entre los recomendados por la guía gastronómica Repsol

CLR/EFE.

Por su parte, El Sordo de Ricote obtiene un Sol y el Gurea de Blanca, al igual que el restaurante ciezano, se encuentra entre los recomendados, según ha informado la agencia EFE.

El restaurante La Cabaña del cocinero murciano Pablo González-Conejero, estrella Michelín, obtuvo dos soles de la guía Repsol, uno más que en la pasada edición, mientras que otros 42 restaurantes regionales han sido incluidos frente a los 22 de la edición 2013. El restaurante La Seda de Santa Cruz; El Olivar de Moratalla, y El Sordo de Ricote obtienen un Sol, pasando éste último de estar Recomendado en 2013 a lograr este galardón gastronómico de la guía española.

 

Los restaurantes recomendados este año son Gurea de Blanca; Tarradellas de Cieza; Los Churrascos de El Algar; El Vinagrero de La Unión; La Pequeña, Alborada, El Churra, El Estudio de Ana y Morales, de Murcia capital, Loreto de Jumilla, y Venezuela de San Pedro del Pinatar.

 

De este modo la Región de Murcia duplica su presencia en la guía nacional más prestigiosa sobre la oferta española de restauración, que recoge una escogida relación de 2.000 restaurantes de toda España. El acto de presentación oficial se celebró ayer lunes en el Casino de Madrid con la asistencia de representantes del mundo de la gastronomía nacional para celebrar los 35 años de la guía.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.