Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 25 de Enero del 2020
Viernes, 24 Mayo 2013

El Gobierno Regional destina 973.843 euros para 87 plazas en centros de día de Cieza

CLR/CARM.

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a una inversión por un importe global de 1.421.587 euros para la reserva y ocupación de un total de 127 plazas ubicadas en centros de día de los municipios de Cieza y Águilas y destinadas a personas con discapacidad intelectual.

Del total, 973.843 euros son para 87 plazas en la localidad de Cieza, de las que 47 se conciertan con el centro de día de la Asociación Comarcal de Padres y Protectores de Minusválidos Psíquicos (Ascopas), por un importe de 526.099 euros. Las otras 40 plazas se ubican en el centro de día Nueva Fundación Los Albares, por 447.744 euros.

 

Así, con estas aportaciones se asegura el cumplimiento de la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de Dependencia. El objetivo es cubrir las necesidades de asesoramiento, prevención, rehabilitación, orientación para la autonomía y atención asistencial y personal, así como prestar apoyo a las familias o cuidadores de aquellas personas que sufren algún tipo de discapacidad.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.