Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 26 de Enero del 2020
Miércoles, 02 Julio 2014

El ciezano Domingo Martínez Palomo nombrado Secretario General de la Casa de su Majestad el Rey

Domingo Martínez Palomo Domingo Martínez Palomo Casa de su Majestad el Rey

CLR/Casa de su Majestad el Rey.

Martínez Palomo se incorpora a la nueva estructura organizativa de la Casa de su Majestad el Rey y en la que se suprime la secretaría de su Alteza Real el Príncipe de Asturias y se crea la Secretaría de su Majestad el Rey Don Juan Carlos y el cargo de Consejero Diplomático de la Casa de su Majestad el Rey.

Domingo Martínez Palomo nació el 8 de febrero de 1954. Está casado y tiene dos hijos. Se incorporó a la Guardia Civil en 1973 y, tras superar el Curso Selectivo ingresó en la Academia General Militar en 1974 siendo promovido al empleo de Teniente de la Guardia Civil en 1978. Estuvo destinado en diferentes Unidades: Comandancia de Las Palmas, Subsector de Tráfico de Castellón, Academia de la Agrupación de Tráfico y Servicio de Seguridad de la Casa de S.M. el Rey.

 

Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Ha realizado el VI Programa de Liderazgo para la gestión Pública en el IESE y el LI Curso Monográfico de Defensa Nacional en el CESEDEN. Por Real Decreto 654/1996, de 18 de abril, fue nombrado Jefe del Gabinete de Planificación y Coordinación de la Secretaría General de la Casa de SM el Rey, cargo que desempeñó hasta junio del 2014. Por Real Decreto 533/2014, de 20 de junio, fue promovido al empleo de General de División de la Guardia Civil y por Real Decreto 566/2014, de 27 de junio de 2014, fue nombrado Secretario General de la Casa de Su Majestad el Rey.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.