Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 12 de Julio del 2020
Miércoles, 26 Noviembre 2014

Detienen a un celador del Hospital de Cieza y a un vigilante del 112 por un presunto delito de tráfico de drogas

CLR/La Opinión de Murcia.

La Guardia Civil de Cieza en colaboración con la Policía Local procedió en la noche del lunes a la detención de dos hombres, A. L. P y J. V. L., de 41 y 31 años y ambos vecinos de Moratalla, por un presunto delito de tráfico de drogas al serles incautados 2,5 kilos de hachís que transportaban en un vehículo, un Seat León de color blanco, según informa el diario regional La Opinión de Murcia.

Los hechos se produjeron sobre las 20.30 horas, cuando, en un control rutinario que la Guardia Civil realizaba en las inmediaciones del Hospital de la Vega Lorenzo Guirao interceptó al citado vehículo y observó como el conductor mostraba cierto nerviosismo. Tras la inspección, los agentes pudieron comprobar que en el maletero del turismo se acumulaba la droga, por lo que la Benemérita solicitó ayuda a la Unidad Canina de la Policía Local de Cieza, cuyo perro policía certificó las sospechas.

 

Según el rotativo regional, tras el hallazgo, la Guardia Civil procedió a la detención de los dos sospechosos y a su traslado al cuartel, donde pasaron la noche. Ya ayer mañana, los dos detenidos pasaron a disposición judicial en el juzgado de instrucción 2 de Cieza. Se da la circunstancia de que mientras el primero de los detenidos es celador del Hospital de Cieza, el segundo trabaja como vigilante de seguridad en el 112.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.