Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 19 de Noviembre del 2018
Jueves, 12 Noviembre 2015

Detenido por estafar en la compra de teléfonos móviles

El detenido en dependencias policiales El detenido en dependencias policiales Guardia Civil

CLR/Guardia Civil.

La investigación, desarrollada por la Guardia Civil de Cieza ha culminado con la detención de un varón, ecuatoriano, de 30 años y vecino de Abarán.

La investigación se inició tras la denuncia presentada por un vecino de Cieza que había sido objeto de una estafa mediante la contratación de dos líneas telefónicas y la compra de dos teléfonos móviles de gama alta, sin su consentimiento. La Benemérita ha descubierto que los teléfonos estaban en posesión de dos vecinos del municipio que han sido localizados y que han identificado a un tercero como la persona que les había vendido los dos terminales de telefonía móvil, supuestamente, adquiridos a través de un portal de Internet.

 

Las pesquisas practicadas han conducido a los investigadores hasta el sospechoso ¬–varón, ecuatoriano, de 30 años y vecino de Abarán¬– que ha sido detenido como presunto autor de delito de estafa y usurpación de estado civil. El detenido y las diligencias instruidas han sido entregados en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 3 de Cieza (Murcia).

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.