Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 26 de Enero del 2020
Lunes, 22 Septiembre 2014

Desvalijan la casa de la edil popular Carmen Camacho y le roban el coche a su marido

Carmen Camacho Carmen Camacho

CLR/La Verdad.

Reventaron la puerta de acceso a la casa de campo, arrancaron candados y forzaron la puerta del garaje. Después lo revolvieron todo y se llevaron hasta unas botas de montar a caballo. Ese fue el panorama que se encontró la pasada madrugada en su vivienda la concejal de Comercio y Artesanía, Servicios de Abastos, Lonja, Mercados y Relaciones Vecinales, Carmen Camacho, informa el diario regional La Verdad.

La edil popular del Ayuntamiento de Cieza reside en Abarán, en una casa de campo alejada del casco urbano, en la que ayer la Policía Judicial estuvo tomando huellas. Los ladrones, según el rotativo regional, robaron un Land Rover, de color negro, joyas y dinero en metálico. Al parecer portaban guantes, por lo que no se han encontrado huellas, y contaban con un vigía que controló la zona mientras desvalijaban la casa, causando daños por encima de los 3.000 euros.

 

Todo ocurrió entre las 22 horas y las dos de la madrugada. La edil Camacho, que ayer recibió llamadas de apoyo de compañeros de la Corporación ciezana, prefirió no hacer declaraciones. Su marido, Antonio, confirmó a 'La Verdad' que estaban bien «porque no había nadie en la casa en el momento del robo». También aseguró que los autores «tenían controlada la zona, estaba meditado. La noche del viernes un Land Rover, modelo Discovery, de color azul oscuro, estuvo por aquí, lo vi y me hizo luces».

 

El marido de la edil detalló que «no ha sido cosa de dos personas, fueron varias porque han controlado la entrada y estuvieron tiempo. Revolvieron la casa y dieron con la llave de mi coche. Te ponen en el punto de mira y te dan un palo. Ha sido bastante fuerte».

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.