Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 04 de Julio del 2020
Martes, 11 Junio 2013

Cinco meses de prisión por tratar de atacar a su mujer por medio de un sicario

CLR.

Cinco meses de cárcel es la pena que la Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado sobre la sentencia dictada por un Juzgado de lo Penal en 2011, según informaciones de la Agencia EFE. Se trata de un vecino de Cieza que buscó la ayuda de un supuesto sicario para atentar contra su mujer.

"Necesito cortarle las piernas a mi mujer, te pagaré 2.500 euros”, pedía el condenado al supuesto sicario. El segundo, tras agredirlo, buscó a la mujer para avisarla de las intenciones de su exmarido. El supuesto sicario también acudió a la Guardia Civil para denunciar las intenciones de este vecino de la localidad.

 

La condena recoge que, para facilitarle al supuesto sicario la consecución del encargo, el condenado le facilitó “una fotografía de su mujer, le llevó a su domicilio y a su lugar de trabajo, precisando que debía romperle las piernas”. El juzgado condenó al supuesto instigador, quien recurrió la condena que ahora la Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado.

 

El presunto instigador ha sido condenado por “la proposición para cometer un delito de lesiones”. La pena que la Audiencia Provicial ha estimado se corresponde con cinco meses de prisión así como un régimen de alejamiento e incomunicación hacia su exmujer.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.