Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 04 de Abril del 2020
Viernes, 31 Mayo 2013

Ciezamanía

EDITORIAL.

Después de varios años, en los que el CD Cieza venía quedándose en las puertas de jugar los play off de ascenso a segunda B, esta temporada, un magnífico grupo de personas con un gran compromiso y que siempre han formado una piña, han hecho del “sí se puede” una realidad, al quedar segundos en la tabla y por tanto ocupar plaza que permite jugar los play off.

Este éxito, se ha conseguido con un grupo de jugadores de mucha calidad y muy comprometidos, dirigidos por un entrenador de la casa, Tote, que siempre ha confiado en los jugadores y que ha tomado decisiones valientes en los momentos difíciles, sin dar nunca un partido por perdido. A todo ello hay que añadir una directiva que siempre ha tenido los pies en el suelo y, evidentemente, no podemos olvidarnos de la afición, la más numerosa y ruidosa del grupo XIII de la tercera división y una de las mejores de todo el sur de España. Una afición que ha acompañado a su equipo por todos los campos y en todos los partidos, incluida la ida en Alcudia.

 

La buena clasificación de ésta temporada se ha conseguido fundamentalmente gracias a los resultados obtenidos en “La Arboleja” donde el CD Cieza ha cedido solamente un empate, ganando el resto de partidos. Mucho ha tenido que ver el empuje de la afición, pero también el excelente estado del terreno de juego que permite practicar un fútbol preciso y de toque. Es, sin duda, el terreno de juego que mejor estado presenta de toda la Región. Durante ésta temporada, se han vivido momentos muy importantes y es de destacar las victorias en casa frente a los demás equipos que también juegan play off, a la Hoya de Lorca lo derrotamos por 2 a 0, gracias a la fenomenal actuación del portero Rojo que lo paró todo, al Mar Menor se le venció por idéntico resultado y al Jumilla gracias a un solitario gol de Jesús Navarro en jugada de estrategia. Muy importantes también las victorias contra el Águilas, por 1 a 0 en ambas ocasiones y con el mismo realizador, Karanka, que una vez más ha demostrado su calidad logrando 17 dianas.

 

También se vivieron momentos complicados con las derrotas fuera de casa ante el Mar Menor y sobre todo ante el Jumilla por 2 a 1, pese a que el CD Cieza fue tremendamente superior al equipo vinícola. Derrotas de las que el CD Cieza se recuperó rápidamente. Todos estos datos, nos hacen ser optimistas de cara al partido del domingo, en el que el CD Cieza debe de remontar el 2 a 1 con que cayó derrotado ante el Alcudia.

 

Sin ninguna duda, este domingo será un día inolvidable, en el que “La Arboleja” presentará la mejor entrada del año y una vez más será ese campo de futbol inexpugnable en el que tantos equipos se han visto superados por la lucha y calidad de los jugadores esparteros. El ambiente que se vivirá el domingo en “La Arboleja” será impresionante, y la afición apoyará al equipo como nunca, la ciezamanía se desata y es preciso apoyar ahora a nuestro Club Deportivo Cieza.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.