Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 28 de Enero del 2020
Martes, 25 Junio 2013

Cieza, primer alto en el camino para el diestro Juan Belda

Juan Belda a su paso por Cieza Juan Belda a su paso por Cieza

CLR.

El matador de toros Juan Belda partió a las 8 de la mañana de ayer lunes caminando desde la localidad de Fortuna hasta la plaza de toros de Las Ventas de Madrid con el objetivo de conseguir una oportunidad en esta plaza.

 

 

El matador de toros Juan Belda ha cubierto sin incidencias la primera jornada de su viaje a pie hasta la plaza de toros de Las ventas de Madrid, después de su salida desde el ayuntamiento de Fortuna. Belda ha cubierto un total de 45 kilómetros de distancia en casi 8 horas de caminata.

 

El murciano ha sido acompañado desde Fortuna al enlace de la carretera nacional que une Murcia con Madrid por el diestro Pepín Liria, el aficionado Antonio Soler y los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, Samuel Rodríguez, Antonio Aroca y Fernández de la Torre, así como el profesor de la misma, José Mari Ortín. Sobre las 21:00 h llegaba a la zona de servicio de la 'Venta del Olivo', en el término municipal de Cieza, donde pasó la noche en una tienda de campaña para el día siguiente partir dirección a la capital de España donde intentará conseguir el sueño de su vida, tener una oportunidad en el coso madrileño. 

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.