Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 27 de Setiembre del 2021
Sábado, 24 Julio 2021

Cieza podrá alcanzar los 42 grados este sábado

CLR/112.

El domingo bajarán algo las temperaturas, aunque estarán cerca de los 40 grados con aviso amarillo activado.

La Agencia Estatal de Meeorología actualiza su aviso de fenómenos meteorológicos adversos de nivel naranja para hoy sábado por temperaturas que pueden alcanzar los 42 grados en el Noroeste y la Vega del Segura, alcanzando igualmente los 42 grados en Valle del Guadalentín, Lorca y Aguilas y los 40 grados en Altiplano.

 

El horario establecido de inicio del episodio de temperaturas máximas se establece a las 13:00h. y esta previsto su finalización a las 21:00h. del día de hoy. Para mañana domingo, la Agencia Estatal de Meteorología mantiene su aviso de fenómenos meteorológicos adversos de nivel amarillo por temperaturas que pueden alcanzar los 38 grados en la Vega del Segura. El horario de inicio del episodio se mantiene, estando previsto su inicio a las 14:00h. y su finalización a las 21:00h.

 

Por ello, la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias recuerda que es importante prevenir los efectos adversos de las altas temperaturas en la salud y recomienda permanecer en lugares frescos y evitar el sol o hacer ejercicio físico en las horas centrales del día. Es importante mantenerse hidratada, bebiendo agua con frecuencia y evitando las bebidas alcohólicas o azucaradas. Además, debe vigilarse a las personas más vulnerables al calor (mayores, niños pequeños, enfermos crónicos, embarazadas).

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.