Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 04 de Julio del 2020
Miércoles, 15 Mayo 2013

Cieza en la Red o la importancia de la pluralidad de medios

CLR.

La información es una parte absolutamente relevante en la vida de los ciudadanos de todas las sociedades del mundo.

Trabajar con la información, manejarla, se convierte, desde el siglo XIX, en un elemento de poder de las naciones. En ese contexto nace el ejercicio del periodismo. Periodismo es, en esencia, anunciar la realidad sin filtros, fomentar un continuo debate entre la población enfocado a la mejora social colectiva. Bajo ese paradigma del anuncio de la “realidad sin filtros” nace esta ambiciosa iniciativa.

 

Cieza en la Red se origina para dar respuesta a una necesidad clara: Un medio de comunicación online sobre la actualidad local de nuestra ciudad. Ofrecer un producto distinto, novedoso, centrado en las personas, que son lo que verdaderamente importa. Hacer un periodismo con corazón, sin sesgos de ningún tipo; en definitiva: Realidad, realidad y realidad. La base del proyecto, y de todos los que lo conformamos, se centra en la veracidad y la objetividad.

 

Así consideramos que se ejerce el verdadero periodismo, ese al que todas las personas relacionadas con la información aspiramos. No hay enemigos, solo información basada en la realidad. Queremos servir, por último, a otro de los valores indispensables de la sociedad de derecho: Al pluralismo de medios que tan olvidado parece estar en la actualidad informativa local. Aquí estamos, dispuestos a reflejar la actualidad, a haber lo que mejor sabemos hacer, contar noticias.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.