Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 04 de Octubre del 2022
Wednesday, 23 June 2021

Apagan un conato de incendio forestal en el paraje de El Menjú

Los bomberos apagan un incendio en el Menjú en una foto de archivo Los bomberos apagan un incendio en el Menjú en una foto de archivo

CLR/112.

Finalmente han ardido algo menos de 1.000 metros cuadrados de terreno, entre los que se encontraban varios árboles, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

Efectivos adscritos al Plan Infomur de lucha contra los incendios forestales en la Región de Murcia han controlado esta madrugada un conato de incendio declarado en zona forestal en el paraje de El Menjú, en el término municipal de Cieza.

 

El 1-1-2 recibía la llamada de la Policía Local informando del incendio a las 01.46 horas. Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, agente medioambiental y una brigada forestal.

 

A las 4.07 horas se daba por controlado y se retiraban los bomberos, aunque quedaban en la zona la brigada forestal y el agente medioambiental hasta las 08.35 h. que se declaraba extinguido.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte