Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 20 de Agosto del 2017
Martes, 11 Octubre 2016

Agromarketing organizará el II Congreso de Fruta de Hueso el próximo marzo

Arturo Soler, Antonio Santos y Pablo Melgarejo en Fruitt Attraction Arturo Soler, Antonio Santos y Pablo Melgarejo en Fruitt Attraction Agromarketing

CLR/Agromarketing.

Responsables de la empresa organizadora y el presidente del Comité Científico, el catedrático de la Universidad Miguel Hernández, Pablo Melgarejo, presentaron la segunda edición del Congreso en Fruit Attraction.

Tras el éxito de la primera edición del Congreso de Fruta de Hueso de la Región de Murcia que se celebró el pasado mes de marzo, la empresa organizadora Agromarketing y el Comité Científico vuelven a convocar la segunda cita de este evento ya de referencia para el sector de la fruta de hueso. Los más de 600 profesionales que asistieron al I Congreso y la repercusión mediática del mismo son algunos de los motivos para organizar un segundo Congreso, pero sobre todo tras la aprobación del protocolo para poder exportar melocotón y ciruela a China.

 

Los responsables de Agromarketing, Arturo Soler y Antonio Santos, junto al presidente del Comité Científico, Pablo Melgarejo -catedrático de Producción Vegetal de la Universidad Miguel Hernández- fueron los encargados de presentar la semana pasada el II Congreso aprovechando la celebración de la Fruit Attraction de Madrid. La asistencia a la feria internacional sirvió para visitar empresas y centros de investigación y recoger sugerencias para mejorar la próxima edición.

 

El II Congreso de Fruta de Hueso se celebrará en formato de tres días (9, 10 y 11 de marzo de 2017) contando con el alto nivel de los ponentes de la edición anterior pero ampliando de una a dos las jornadas técnicas. La tercera jornada sería la parte turística-gastronómica para promocionar las posibilidades de la fruta de hueso y fomentar el networking. Desde la web oficial del Congreso www.frutadehueso.com se irá informando del devenir de la organización de la próxima edición, así como de los ponentes y empresas que participarán en el mismo.

 

Ponencia del mercado chino en Mercabarna

 

Por otro lado, responsables de Agromarketing y de la consultora China In Crowd –representantes exclusivos para España de la feria de frutas y verduras más importante de la China continental (iFresh Fair China de Shanghái)- fueron invitados el pasado 26 de septiembre a impartir una ponencia sobre el mercado chino en el Centro Directivo de Mercabarna en Barcelona.

 

Bajo el título ‘El escenario de mercado del gigante chino’, se ofreció una interesante charla dirigida a empresarios del sector frutícola. Entre los asistentes destacaba el director general de Mercabarna, Josep Tejedo, el presidente del a Associació Gremial de Empresaris de Fuitas y Hortalisses de Barcelona, Jaume Flores, y el director de la revista agrícola F&H Rafael I. Losilla.

 

Agromarketing y China In Crowd encabezarán una delegación de empresarios interesados en el mercado chino a la iFresh Fair China de Shanghái, del 14 al 16 de marzo de 2017. En la feria ambas empresas cuentan con un stand propio donde se reúnen con importadores chinos.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Banner el kanka
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.