Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 16 de Abril del 2024
Wednesday, 30 March 2016

Vergara: “el PP sólo dice que no le gusto y que nada valgo”

José Luis Vergara José Luis Vergara CLR

CLR/CCCi.

El concejal de CCCi tacha la nota popular de “ataque político-personal preñado de vaguedades, risible por infantil y huérfano de verdades; lo único destacable es que estarían más a gusto si yo o Ciudadanos de Cieza no existiéramos”.

El concejal de Ciudadanos de Cieza (CCCi) tildó la nota popular de “ataque político-personal vago, generalista y falsario. Ninguna actuación concreta me reprochan, ni me afean ninguna iniciativa precisa, no dicen que haya errado en esto o en aquello, simplemente vienen a decir que mi existencia como representante vecinal es lo peor para este pueblo. Gruesa opinión, sin duda”.

 

Vergara Giménez asegura no entender “que lleven al terreno casi personal las diferencias políticas entre unos y otros, suplantando el debate de las cosas mediante un intento de destrucción política completa. Lo hacen, además, amparados en la cobardía del anonimato firmándolo como grupo popular en masa. ¿Y qué es lo que dicen? Nada, sólo que no les gusto y que valgo menos que nada ¿y ante eso qué puedo responder? Les reconozco todo el derecho a que no me quieran, faltaría más. Lamento constatar el nulo aprecio que me tienen como político, pero… ¿qué puedo hacer? ¿Dedicarme a batir palmas cada vez que tengan una ocurrencia irrespetuosa o peligrosa para Cieza? No, eso no puedo hacerlo. Si el peaje es que cada vez que denuncie una actuación concreta ellos van a salir diciendo que soy el peor concejal de la historia ciezana, estoy dispuesto a pagarlo. Si ellos me tienen como enemigo yo a ellos sólo como adversarios, y no siempre, que en cuestiones de respeto y pluralidad democrática les he defendido y defiendo, a veces con mayor tesón y fortuna que ellos mismos”.

 

El concejal centrista no quiso entrar a valorar la “retahíla” de logros populares que contenía el escrito del PP “aunque en lo del seguro agrario no veo mérito alguno ya que sólo intentan arreglar lo que antes estropearon, y su apoyo a la Variante de Camarillas es tan reciente que todavía no se puede valorar. Y prefiero callarme aquí y no ponerme a recordar fechas, anuncios y retiradas silenciosas”.

 

José Luis Vergara sostiene que el ataque “furibundo pero estéril del PP está en haberles dicho que se han conducido con soberbia y ridiculez dando por inaugurado el nuevo Ribereño y que intentar apropiarse de los trabajos y negociaciones que, si nada se tuerce, supondrán la instalación en Cieza de una gran industria alimentaria es falsear los hechos. Sepan que en ambas denuncias me reitero. Es mal ejemplo lo de inaugurar cosas puenteando a las instituciones, evento surrealista en palabras literales de un destacado miembro del PP local, y, por otro lado, la tramitación ágil y diligente por la UNAI del INFO es simplemente un derecho que la empresa y el ayuntamiento tienen, exactamente igual que cualquier proyecto que suponga más de quince puestos de trabajo o una inversión de seiscientos mil euros, inmuebles aparte, da igual que sea para una industria que quiere instalarse en Cieza, un almacén logístico en Beniel o una planta de procesado de purines en Alhama. Que luego a mí me acusen de postureo o de busca fotos es tan escandaloso como ridículo, pues debo ser, sin duda, el político ciezano menos fotografiado y el que menos se presta a sacar la panza. En fin, que no les gusto ni pizca, simple y llanamente, que no es poco en lo personal, pero que como valoración política es ridícula e infantil, yo creo que inmerecida, pero desde luego vacía de contenido porque su escrito, en el fondo y en las formas, es más un autorretrato que otra cosa”.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte