Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 16 de Abril del 2024
Saturday, 09 May 2015

Varios miembros de Cieza Puede acompañan a Íñigo Errejón en su visita a Murcia

CLR/Podemos Cieza.

Los representantes de Cieza Puede que acudieron el pasado miércoles a escuchar a Errejón al Cuartel de Artillería de Murcia salieron de allí con la convicción de que "podemos hacer que el Ayuntamiento de Cieza, con la ayuda de los ciudadanos y su apoyo, sea un baluarte de la democracia real, la de la gente, y por eso nos presentamos a las elecciones locales del 24 de mayo".

En un comunicado de prensa, Cieza Puede afirma que "tenemos memoria, y no podemos olvidar los destrozos que muchos gobernantes del PP han sembrado es nuestra geografía, también local. Ahora saldrán a las calles algunos pidiendo el voto como si nada hubiera pasado, como si las siglas de sus carteles electorales fuesen vírgenes y ajenas a lo que sufren los ciudadanos. Se presentan a la ciudadanía sin rubor y lo peor, sin pedir perdón".

 

El pasado miércoles, Errejón dejó claro que "candidaturas como la nuestra, como Cieza Puede, pueden ser el estímulo que los ya hastiados ciudadanos necesitan para volver a creer en la democracia, en la limpieza de la política y por lo tanto en recuperar el ayuntamiento para la gente, como reza nuestro lema. Valgan las imágenes que ilustran esta noticia para no perder la memoria: lo que nos cuesta cada día el aeropuerto sin aviones de Corbera, nuestro querido y maltratado Capitol, y un reflexivo chiste de Forges que nos hace un llamamiento claro: “votamos lo que votamos y luego pasa lo que pasa”, concluye el comunicado.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte