Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 25 de Abril del 2024
Tuesday, 06 May 2014

Valcárcel visita las instalaciones de la cooperativa hortofrutícola Thader de Cieza

Tamayo, Valcárcel y Martínez en la cooperativa hortofrutícola Thader Tamayo, Valcárcel y Martínez en la cooperativa hortofrutícola Thader Partido Popular

CLR.

El candidato popular al Parlamento Europeo estuvo acompañado durante su visita del alcalde, Antonio Tamayo, y del presidente de FECOAM, Santiago Martínez.

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia y candidato al Parlamento Europeo visitó este martes la cooperativa hortofrutícola ciezana Thader. El expresidente ha podido ver la elaboración de variedades que llegan desde otras comunidades para contribuir a que Murcia sea una de las primeras comunidades exportadoras de España.

 

Valcárcel ha destacado que "el 70% de lo que aquí producimos en frutas y hortalizas se exporta" y añadía que "el sector hortofrutícola factura al cabo del año casi 4.000 millones de euros". Por su parte, el presidente de FECOAM y de la cooperativa Thader, Santiago Martínez, señalaba que Valcárcel ha demostrado sobradamente que "entiende y conoce el sector" y "ama a las empresas agroalimentarias del sector primario en Murcia". Finalmente, Martínez pidió al candidato popular ayudas para los cultivos de secano.

 

La Cooperativa Thader comercializa más de 24 millones de toneladas de producto al año y llega a tener hasta 400 trabajadores contratados.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte