Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Thursday, 23 April 2015

UPyD Cieza presenta su lista electoral para las próximas municipales

Diego García Molina Diego García Molina

CLR/UPyD Cieza.

El candidato de la formación magenta a la alcaldía ciezana, Diego García Molina, presenta este viernes junto al candidato regional, César Nebot, a los componentes de la candidatura en el Museo Siyasa.

Diego García Molina, candidato de Unión Progreso y Democracia a la alcaldía de Cieza, presenta junto César Nebot, cabeza de lista regional de la formación magenta, la candidatura municipal con la que aspira «lograr una amplia representación en el Consistorio».

 

El acto, que tendrá lugar en el Museo Siyasa de Cieza, servirá para dar a conocer a los vecinos de la localidad las propuestas e iniciativas de UPyD así como los integrantes de la lista. Con una media de edad de 38 años, García Molina resalta que son personas «que llevan tiempo trabajando con anterioridad» y «creen en el proyecto de la formación magenta para cambiar Cieza». García Molina se muestra «satisfecho» por la presentación de la candidatura por primera vez en Cieza y de que UPyD «sea una opción real de regeneración democrática en la política de nuestro municipio».

 

Los candidatos de la localidad ciezana se unen así a los más de 9000 que UPyD presenta a estas próximas elecciones de mayo, superando la participación en los anteriores comicios municipales y autonómicos de 2011. Tras Diego José García, ingeniero técnico informático responsable de departamento de proyectos en una empresa de telecomunicaciones, le siguen Jesús Pérez, técnico agrícola y gestor integral en puesto número dos, y Miguel Aurelio Algar, abogado, en el tres. Rocío Gómez Moreno, graduada en estudios ingleses, el arquitecto técnico Francisco Ayala, el ingeniero industrial en la especialidad de electrónica José Palao y el empresario agrícola Gabriel Sánchez Morote completan los primeros puestos de la lista electoral.

 

El resto de la candidatura, hasta llegar a los 21 necesarios y el suplente, la completan ciudadanos de Cieza empleados en diferentes sectores profesionales, «totalmente implicados y deseosos de participar y cambiar la política local», subraya García Molina. El cabeza de lista asegura que «queremos poner en valor nuestro programa frente a un proyecto que ha fracasado en sacar a Cieza de la crisis económica, de generar empleo o soluciones a la vivienda, como han sido las dos últimas legislaturas del PP». Por último, García Molina antepone las iniciativas de UPyD «frente a la desconfianza que genera el PP, y otras alternativas que intentan más contentar a la ciudadanía, que conformar proyectos creíbles y realizables».

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte