Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 15 de Octubre del 2018
Jueves, 04 Octubre 2018

Una gestora encabezada por Luis Roldán se hace cargo del Partido Popular de Cieza

Martínez-Cacha (izquierda), Miralles (centro) y Roldán (derecha) durante la presentación de la comisión gestora Martínez-Cacha (izquierda), Miralles (centro) y Roldán (derecha) durante la presentación de la comisión gestora

CLR.

Adela Martínez-Cachá y Miguel Ángel Miralles visitaron este miércoles Cieza para presentar a los miembros de dicha gestora.

Han sido tiempos difíciles en las filas del Partido Popular de Cieza. Desde que Juanma Molina no consiguió gobernar, se quedó a cien votos de la alcaldía, el Partido Popular de Cieza ha ido desangrándose a todos los niveles.

 

Tras la elección de Fernando Tamayo como presidente del Partido Popular de Cieza, hace un año escaso en el congreso local, las dimisiones y las continuas desavenencias por el proceder se fueron sucediendo. Dimitieron concejales, miembros de la ejecutiva local y conocidos militantes se disgregaron en otros partidos políticos de reciente creación.

 

Ante esta situación, y en función de los artículos 40.1.e) de los estatutos nacionales y el artículo 39 del reglamento de organización del Partido Popular, el Comité Ejecutivo Autonómico del Partido Popular, en sesión celebrada el pasado mes de septiembre, decidió nombrar una comisión gestora que gobierne el Partido Popular de Cieza. Una comisión gestora que este miércoles comenzó a andar.

 

En la Hospedería San Sebastián de Cieza, concretamente en su sala de reuniones, se formalizó el nombramiento de la comisión gestora. En una sala repleta de afiliados, simpatizantes y antiguos concejales, la vicesecretaria de Organización, Adela Martínez-Cachá dio lectura al acta por la cual se dan plenos poderes para gestionar los designios del Partido Popular de Cieza al grupo de veintidós personas que conforman la gestora. Un grupo, que bajo la supervisión de Luis Carlos Roldán, como presidente de la misma, se marca como objetivo primordial restructurar el Partido Popular de Cieza, volver a atraer a afiliados y preparar al partido para los próximos comicios locales que tendrán lugar el próximo mes de mayo.

 

En cuanto a esto último, el secretario General del Partido Popular de la Región de Murcia, Miguel Ángel Miralles, fue claro en su discurso, y anunció que cualquier decisión respecto al candidato a la alcaldía saldrá de Cieza y será consensuada con la dirección del Partido Popular de Murcia.

 

 

Por su parte, Luis Roldán fijó como primer objetivo de este grupo "volver a cohesionar al partido en Cieza y luego trabajar en un programa y un candidato".

 

Entre los asistentes a la presentación de la comisión gestora destacó la consejera de Cultura y Turismo, Miriam Guardiola, la cual también está integrada dentro de este grupo gestor y que está compuesto además de su presidente Luís Roldán, por Mariano Albarracín, Miguel Juliá, Ángel Turpín, José Antonio Márquez, Antonio Marín, Pascual Hortelano, Amparo Pino, Juan Caballero, Roque José Belda, Ignacio Erquicia, Pedro Marín, Gertrudis Juliá, Pascual Salmerón, José María Cámara, Francisco Jesús Lucas, María Dolores Hortelano, María del Carmen Camacho, Ana Salmerón, Fernando García de Ángela y María Dolores Rodríguez.

 

 

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.