Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Wednesday, 22 October 2014

Se acerca a Cieza la Asamblea Ciudadana “Sí se puede” que dará forma al partido Podemos en todo el país

CLR/PODEMOS.

El Círculo de Podemos Cieza facilitará la participación de todos aquellos vecinos y vecinas interesados en votar las distintas propuestas sobre la forma de organización del nuevo partido, así como sus principios éticos y políticos.

En otra muestra más de su trayectoria que busca hacer la política más participativa, Podemos abre la toma de decisiones sobre su futuro a todo el conjunto de la ciudadanía, por lo que cualquier ciezano y ciezana puede también opinar y votar. Este proceso se realiza desde cualquier ordenador con acceso a internet y desde la página asambleaciudadana.podemos.info, pero para aquellos vecinos que lo consideren complicado y necesiten una ayuda, Podemos Cieza les ofrece la posibilidad de acercarse a su sede y recibir allí el respaldo necesario para conseguir que su opinión también prevalezca.

 

El proceso de votaciones permanecerá abierto hasta el domingo 26 de octubre, por lo que hasta ese día la sede de podemos Cieza permanecerá abierta para acoger a los vecinos que quieran votar y demostrar que la opinión de todos siempre cuenta. La sede, ubicada en el número cinco de la calle Buitragos, abrirá todos los días por la tarde de 18:30 a 20:30 h hasta el domingo, además del sábado por la mañana de 11:00 a 13:00 h.

 

Por último, añadir que miembros del círculo de Cieza asistieron a los eventos realizados en Madrid el pasado fin de semana por la ya mencionada Asamblea Ciudadana “Sí se puede” durante el encuentro presencial de borradores y resoluciones de propuestas, las cuales se votarán hasta el 26 de octubre, siendo el lunes 27 la presentación del resultado de las votaciones.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte