Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 18 de Abril del 2024
Thursday, 26 September 2013

PSOE y JJSS entregan a FAPA Cieza el material escolar procedente de la campaña 'borremos la desigualdad'

Martínez-Real, Ramos, Lucas y Fernández junto al presidente de Fapa Cieza, Moisés Santos Martínez-Real, Ramos, Lucas y Fernández junto al presidente de Fapa Cieza, Moisés Santos

CLR/PSOE Cieza.

Miembros del Partido Socialista y Juventudes Socialistas, entre los que se encontraban el secretario general de los socialistas ciezanos, Antonio Ignacio Martínez-Real así como su presidente y portavoz municipal Pascual Lucas, entregaron en la tarde del pasado miércoles en los locales de FAPA Cieza el material escolar que durante los días 18, 19, y 20 de este mes de septiembre fue donado por cientos de ciudadanos anónimos.

De esta forma los vecinos de nuestra localidad contribuyeron a combatir la desigualdad en nuestras aulas, producida entre otros por los brutales recortes que está soportando la educación pública en nuestro país, por extensión la Región de Murcia y por supuesto nuestra ciudad.

 

En dicha entrega estuvieron varios miembros de FAPA Cieza entre los que se encontraba su presidente Moisés Santos. Para finalizar recordar que todo el material será entregado por FAPA en los diversos colegios de nuestra ciudad.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte