Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 25 de Abril del 2024
Thursday, 04 June 2015

Primer encuentro entre PSOE y Cieza Puede tras las elecciones municipales

CLR/Podemos Cieza.

Este primer contacto entre ambas formaciones políticas se desarrolló en un clima de total cordialidad, según fuentes de ambos partidos.

Una comisión de Podemos Cieza, entre los que estaban los dos concejales electos de la agrupación electoral Cieza Puede, mantuvieron este pasado miércoles por la tarde un primer encuentro con miembros del PSOE de Cieza entre los que también estaban varios concejales electos y su candidato a Alcalde. Desde Podemos Cieza destacan el clima cordial en el que se ha desarrollado la reunión por parte de todos los intervinientes. En ella, además de haber analizado los resultados electorales del 24M al Ayuntamiento, se ha podido constatar que ambas formaciones entienden que la ciudadanía ha expresado muy claramente un deseo de cambio, y que este debe ser atendido.

 

Tanto Podemos Cieza como el PSOE, en un tono positivo y constructivo, "hemos manifestado nuestros puntos de vista en cuanto al futuro ayuntamiento de Cieza, y expresado los puntos de convergencia y de diferencia entre sus programas electorales, quedando emplazados para otros encuentros", manifiestan desde Podemos Cieza en una nota de prensa.

 

Por su parte, los socialistas ciezanos señalan que el encuentro, que se desarrolló en un clima de total cordialidad, sirvió como primer contacto en aras de la búsqueda de la necesaria gobernabilidad para nuestra ciudad, tras los resultados de las elecciones municipales del pasado 24 de mayo, resultado de las mismas que también han sido analizados por los asistentes al encuentro, coincidiendo en que este marca un nuevo tiempo político para Cieza.

 

Las dos organizaciones coincidieron, según un comunicado de prensa del PSOE, en la necesidad de dar total transparencia a la gestión municipal, llevando las acciones necesarias que acerquen el gobierno de la ciudad al ciudadano. La apuesta en la búsqueda de soluciones a aquellas personas en riesgo de perder su vivienda por consecuencia de un desahucio o la necesidad de dotar a los Consejos Municipales de los mecanismos necesarios para que se conviertan en auténticos órganos de participación ciudadana fueron otros de los temas tratados.

 

"El comienzo de un trabajo en la búsqueda de acuerdos programáticos será el próximo paso a dar en los próximos días que deben marcar el inicio de una nueva forma de gobernar en nuestra ciudad", finalizan desde el PSOE.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte