Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 17 de Abril del 2024
Wednesday, 18 February 2015

Podemos y Ganemos inician el proceso de confluencia en Cieza

Reunión de Podemos y Ganemos Reunión de Podemos y Ganemos

CLR/Podemos Cieza.

La candidatura de unidad popular impulsada por Podemos Cieza inicia conversaciones con el Movimiento Ganemos para llegar a un acuerdo con el deseo de unir fuerzas en las próximas elecciones del 24 de mayo.

El pasado miércoles 18 de febrero miembros de ambas formaciones se reunieron en la sede Podemos Cieza con el objetivo de sentar las bases de una futura lista de confluencia. En esta reunión no se observaron puntos de desacuerdo o líneas de trabajo distintas , por lo que el pacto inicial parece que será más que probable. El objetivo común de ambas organizaciones es devolver el Ayuntamiento a la ciudadanía, adoptando un código ético pensado para erradicar la corrupción y las malas prácticas de la vieja política.

 

El proceso iniciado por las formaciones de Podemos y Ganemos es la continuación de los contactos que se están estableciendo con los innumerables colectivos educativos, sanitarios, culturales, etc.y que conformarán la base del programa electoral conjunto. Las conversaciones han terminado con total acuerdo y sin ningún tipo de diferencias metodológicas y concluirán en breves días por lo que ambas formaciones están perfilando el acuerdo de base.

 

El nombre de la joven candidatura está todavía por decidir ya que ni Podemos, ni Ganemos pueden usar sus nombres y siglas, así que una Asamblea Ciudadana será la encargada de decidir dicho nombre. Ganemos y Podemos invitan a cualquier ciudadano o ciudadana a integrase en dicho proyecto político. "La confluencia nace sin siglas, sin partidos y formado por ciudadanos sin experiencia política. Es hora de aportar nuevas ideas y métodos para una Cieza mejor y cercana a todos", manifiestan desde la formación de Pablo Iglesias en Cieza.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte