Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Sunday, 07 June 2015

Podemos Cieza celebra su VII Asamblea Abierta

CLR/Podemos Cieza.

Siguiendo con las Asambleas Abiertas, a las que, según Podemos Cieza, ahora parece que se enganchan otras formaciones políticas….y ¡Bienvenidas son!, el Círculo de Cieza que avaló la candidatura municipal de agrupación de electores Cieza Puede, llevará a cabo una más en próximo lunes día 8 de Junio, a las 20:30 h. en el parque del Toro de nuestra localidad.

Esta asamblea tiene, para los miembros de Podemos Cieza, un carácter especial por cuanto es la primera que se desarrollará tras el éxito electoral de Cieza Puede al conseguir más de mil seiscientos votos y dos concejales en el nuevo Ayuntamiento, cuando aún no hace un año que se formó el Círculo de Podemos Cieza. El orden del día de la asamblea contiene puntos muy interesantes dada la situación municipal actual del Ayuntamiento de Cieza, en la que ha desaparecido la mayoría absoluta del PP, castigado por el pueblo por sus "malas gestiones y alejamiento de la gente, y hay un mensaje claro de cambio en la que Podemos Cieza está dispuesto a trabajar para que sea posible".

 

Así, el secretario General y concejal electo Miguel Gual, informará a los ciudadanos del análisis realizado de las elecciones municipales, se dará cuenta de cómo queda la candidatura Cieza Puede tras los comicios y se propondrá a la ciudadanía las opciones que esta formación política ha barajado para propiciar el cambio en el ayuntamiento, compromisos, contactos, negociaciones, etc.

 

Dada la importancia de esta Asamblea Abierta, desde Podemos Cieza se invita a todos los ciudadanos, "nos votaran o no, para que entre todos calibremos las posibilidades que a partir de ahora se pueden dar para que realmente podamos hacer real el lema de nuestra campaña: Recuperar el ayuntamiento para la gente".

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte