Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Wednesday, 09 September 2015

Podemos Cieza apuesta por la recuperación de la rambla del Realejo

Rambla del Realejo Rambla del Realejo Podemos Cieza

CLR/Podemos Cieza.

El Círculo de Cieza, y recogiendo las reivindicaciones de los vecinos de los barrios de San José Obrero y San Juan Bosco, y a propuesta en su Asamblea Ciudadana de José Morote, informa que iniciará la recogida de firmas para la recuperación de la rambla del Realejo como un espacio de disfrute y de utilidad pública. Una vez recogidas, presentarán la solicitud al gobierno municipal como una moción ciudadana a través de sus concejales en el consistorio.

Con tal fin, esta fuerza política pondrá en circulación unas hojas de firmas en los comercios de estos dos barrios para que los vecinos que lo deseen puedan sumarse a esta propuesta. Igualmente habrán hojas de firmas en la sede de Podemos (C/. Buitrago, 5), además colocarán una mesa a tal fin en la única zona ya acondicionada de la rambla (C/ Saavedra Fajardo), el próximo sábado y domingo, 12 y 13 de septiembre, para que cualquier persona que desee apoyar con su firma la propuesta lo haga allí mismo. 

 

Desde Podemos Cieza ponen a disposición de todas las personas que quieren colaborar a título individual en este objetivo de recuperación de la rambla del Realejo hojas de firmas que pueden recoger en la sede de este formación política, o bien hacer copias del documento. A final de septiembre efectuarán un recuento y valorarán si es preciso continuar con la recogida de firmas o no.

 

Con esta iniciativa quieren empezar una serie de acciones ciudadanas tendentes a hacer participar a los vecinos en mejoras para la ciudad. Por eso, "hacemos un llamamiento a cualquier ciudadano para que si tiene una propuesta que hacernos, nos la haga llegar a Podemos-Cieza, en la certeza de que tendrá su tratamiento y apoyo en su caso", apuntan.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte