Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Wednesday, 23 November 2016

Podemos Cieza apoya la huelga de estudiantes convocada para el 24 de noviembre

CLR/Podemos Cieza.

La formación morada en Cieza muestra su apoyo total a la huelga convocada por el sindicato de estudiantes. "Mañana, 24 de noviembre, estaremos en la calle defendiendo el derecho de los jóvenes, de las familias humildes, de las familias trabajadoras a poder estudiar".

"No nos valen las triquiñuelas de un gobierno que dice que hace, pero no hace nada, y, si no vamos a aceptar ningún pacto educativo que no suponga la derogación de la LOMCE y la reversión de los recortes, aun menos vamos a permitir unas revalidas de “otra época” que consideramos un ataque que atenta frontalmente contra ese derecho"., señalan en una nota de prensa.

 

"En Podemos no nos conformamos con la paralización de las reválidas, la única forma de acabar con esta injusticia es derogándolas. Por esto decimos bien alto que si el gobierno no hace más que desoír a la comunidad educativa nos tendrá enfrente”. Por eso "nosotros queremos decir hoy, que sí, que claro que Podemos echar abajo este ataque, por supuesto que sí, pero para eso hay que salir a la calle, una vez más a demostrar que no aceptamos que nos impongan este tipo de medidas reaccionarias".

 

Por todo ello, llaman a todos los jóvenes, a todos los estudiantes, a volver a vaciar las aulas masivamente el próximo 24 de noviembre. "Nuestro objetivo no puede ser otro que no sea la derogación dela LOMCE, y nos tendrán a su lado para hacer un pacto de educación, pero no con trampas, será siempre que se haga mediante un pacto de Estado que revierta los recortes, que hable de una educación para todas y para todos y de todas y de todos, que es lo que exige la comunidad educativa con mucho sentido común y con mucho criterio".

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte