Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Monday, 23 March 2015

Podemos Cieza: "Andalucía, el camino del cambio ha empezado"

CLR/Podemos Cieza.

"Desde Podemos Cieza queremos expresar nuestra satisfacción por los resultados obtenidos por nuestro partido en Andalucía porque suponen que ha empezado el camino del cambio, un camino ya imparable que deja de manifiesto que las políticas de recortes insaciables y de contable de la Troika que ha llevado el Gobierno del PP, tienen el rechazo de la mayoría de la población, y su tiempo ha terminado", declaran fuentes de esta fuerza política en un comunicado de prensa.

Podemos Cieza ha querido hacer una valoración de los resultados electorales obtenidos por su formación este pasado domingo en los comicios autonómicos celebrados en Andalucía, esperando que este cambio se consolide en las elecciones previstas para este año. En Cieza, según Podemos, "impulsamos una candidatura de Agrupación de Electores bajo el nombre de 'Cieza Puede' donde ciudadanos corrientes, gente sin siglas ni cuentas pendientes con la política local, se presentarán con el ánimo de cambiar las viejas políticas que tanto el PSOE como el PP han llevado a cabo en nuestro municipio".

 

"El impulso dado en Andalucía, continúan, nos tiene que hacer pensar en que ¡Sí se puede!, y en que frente al miedo que algunos quieren lanzar contra las nuevas formaciones políticas, existe la esperanza del cambio y de la dignidad en la política. No queremos el gobierno de Cieza para hacer lo mismo que los otros, lo queremos para cambiar de política pensando en la gente. Andalucía ha mostrado el camino, ahora debemos seguirlo para Cieza y nuestras gentes, que no nos distraigan caras amables en carteles electorales", concluye el comunicado de Podemos Cieza.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte