Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Friday, 27 November 2015

Podemos apuesta porque ningún ciezano pase frío por la factura de la luz"

CLR/Podemos Cieza.

"En Podemos, tenemos claro y así lo manifestamos a nuestros vecinos, que bajo un gobierno de Pablo Iglesias nadie quedaría sin luz para calentarse este invierno por falta de recursos para pagar las enormes facturas de la luz", subraya la formación de izquierdas en un comunicado de prensa.

Desde Podemos-Cieza, y en vistas de la llegada del invierno, manifiestan que lucharán desde el equipo de Gobierno de Ayuntamiento del que forman parte, aunque no tengan mayoría, para que ninguna familia ciezana pase frío este y venideros inviernos por no poder pagar la factura de la luz. "Propondremos iniciativas para paliar la pobreza energética en aquellos casos (y hay muchos), en los que nuestros vecinos, por estar en paro o ser de esos “trabajadores pobres” que nos deja este Gobierno del PP, no puedan asumir las enormes facturas de la luz que nos deja como herencia estos patriotas de la derecha que ahora dicen, mintiendo, que la crisis es ya pasado".

 

Añade el comunicado que el programa electoral de Podemos para las próximas elecciones generales hay medidas como las de garantizar el acceso de las familias a un suministro mínimo de electricidad y la de bajar el IVA de la luz del 21% al 10%. "Medidas que con un gobierno de Pablo Iglesias serían una realidad y que los viejos partidos que nos han ido gobernando no las han tomado porque acababan en consejos de administración de las empresas eléctricas".

 

La pelota, concluye, "esta en nuestro tejado, vecinos, si queremos acabar con un gobierno que no mira a la gente. Nosotros decimos que es la hora de la gente".

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte