Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Monday, 17 August 2015

Podemos afirma que según eldiario.es el proyecto del Paseo Ribereño podría ocultar un trato de favor

Paseo Ribereño Paseo Ribereño Podemos Cieza

CLR/Podemos Cieza.

Según las informaciones recogidas por eldiario.es, el proyecto del Paseo Ribereño que con tanto ahínco defiende el PP podría ocultar un trato de favor para la empresa Tragsa que resulta que es la empresa donde trabajó de 2004 a 2011 (por cierto los años que fue Alcalde de Cieza Antonio Tamayo) uno de los firmantes del acuerdo para su realización, el exconcejal e hijo del anterior Acalde, Fernando Tamayo, apuntan desde Podemos Cieza en un comunicado de prensa.

Recuerda Podemos que el convenio para la realización del proyecto fue firmado por Alcalde e hijo concejal (en funciones) con Acuamed en el mes de mayo, cuatro días antes de las elecciones municipales y por un valor de 3,3 millones de euros. Y la empresa Acuamed, como ya señaló eldiario.es, no es la ejecutora de estos proyectos, sino que licita estas obras mediante concurso público. En esta ocasión, no ha existido ningún concurso, según Podemos, y la ejecución de las obras se han ‘encomendado’ a la empresa pública Grupo Tragsa.

 

Desde Podemos-Cieza piensan que ahora algunas cosas se van entendiendo y que los ciudadanos de Cieza, que con buena voluntad están de acuerdo con el Proyecto del Paseo Ribereño, deben tener toda la información y valorar y saber los porqués del empeño que viene desplegando el PP desde que perdió el poder para que este "manipulado y controvertido proyecto" se ponga en marcha, y no sean engañados una vez más. La información objetiva y total es importante para poder decidir y tener opinión.

 

Una vez más recuerdan desde Podemos que este proyecto está cofinanciado con fondos europeos pero que aproximadamente el 20% de la financiación es aportada por el Ayuntamiento de Cieza (unos 800.000€), más los costes de conservación y mantenimiento posterior que según los expertos supone otra millonada para las sufridas arcas municipales que estos "patriotas del PP dejaron al límite", y con una deuda añadida de 5 millones de euros por la sentencia judicial ya conocida por todos. "Por eso es importante que los ciudadanos tengan todos los datos, y para ello les invitamos desde Podemos a la Asamblea Abierta que el próximo jueves 20 celebraremos", concluye el comunicado.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte