Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Thursday, 16 June 2016

Pedro Antonio Sánchez: "“El Gobierno del Partido Popular está al lado de los agricultores, regantes y de todo el sector primario”

Pedro Antonio Sánchez y Juan Manuel Molina junto a los representantes de la Hermandad de San Bartolomé Pedro Antonio Sánchez y Juan Manuel Molina junto a los representantes de la Hermandad de San Bartolomé PP Región de Murcia

CLR/PP Región de Murcia.

“Hay que seguir invirtiendo en investigación para seguir innovando, y seguir siendo más competitivos. Las políticas del PP son las que funcionan y crean empleo”.

Así lo ha manifestado el secretario general del PPRM, y presidente del Gobierno regional, Pedro Antonio Sánchez, en una reunión mantenida este miércoles con empresarios en el municipio de Cieza, donde más tarde ha participado en un encuentro con afiliados y simpatizantes en el Balcón del Muro, tras visitar la Ermita de San Bartolomé.

 

El secretario general del PP regional ha explicado que las reformas introducidas por el PP en la economía han permitido que las empresas de la Región de Murcia sean más competitivas en el exterior y por eso se ha referido a la Región como la quinta más exportadora de España. "Tenemos las empresas más competitivas de Europa en zumos, conservas, piscifactorías o grupos electrógenos y por eso, el gobierno, debe generar la confianza para que aquellos que tengan un proyecto, inviertan, arriesguen y creen riqueza".

 

En este sentido, Sánchez ha destacado que “es imprescindible seguir investigando, introduciendo nuevas variedades e ir incorporando nuevos mercados internacionales”. Por otro lado, ha indicado que el PP apuesta por respaldar la iniciativa emprendedora y promover el desarrollo empresarial, ya que los verdaderos protagonistas del crecimiento y del empleo son las empresas y los emprendedores.

 

Respecto al sector agrícola, Sánchez ha señalado que “el Gobierno del PP está al lado de los agricultores, regantes y del sector primario. Cuando trabajamos juntos y vamos todos de la mano conseguimos más” y ha citado como ejemplo el reciente logro de los seguros agrarios. Sánchez ha añadido que, “en los últimos años hemos conseguido que el gobierno de Mariano Rajoy prorrogue el decreto de sequía, que consiste en medidas excepcionales para garantizar el agua”.

 

Al mismo tiempo, ha puntualizado que, “se ha abaratado el precio del agua salada, se han financiado inversiones y hay más ayudas dentro de esta situación excepcional de sequía”. Sánchez ha garantizado que los agricultores “van a poder seguir regando con el esfuerzo de todos gracias a estas medidas a corto plazo, pero hay que pedir un pacto nacional del agua que asegure el agua de todos los españoles vivan donde vivan y eso solo lo puede hacer un gobierno del PP que cree en esa solidaridad”.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte