Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 27 de Enero del 2023
Wednesday, 29 April 2015

Pascual Lucas y Encarna Ballesteros presentan el Programa Municipal Socialista en materia de Bienestar Social y Discapacidad

Encarna Ballesteros y Pascual Lucas Encarna Ballesteros y Pascual Lucas CLR

CLR/Leandro Cayuela.

El partido socialista se ha reunido en el Museo Siyâsa con las asociaciones de discapacitados del municipio para presentarles el programa que han elaborado en materia de Bienestar Social y Discapacidad.

El candidato socialista a la alcaldía de Cieza, Pascual Lucas, ha destacado que su partido se caracteriza por la defensa de las políticas sociales, intentando que la discapacidad sea un “vector transversal” de la ciudadanía. Lucas ha insistido en la lucha del partido socialista por tener “ciudadanos de una sola velocidad, no de dos, para que todos podamos estar integrados”. El aspirante a la alcaldía también ha criticado las políticas de bienestar social puestas en marcha por el PP, caracterizadas, según él, “por el abandono y la no asistencia”.

 

Por su parte Encarna Ballesteros, candidata socialista a la Asamblea Regional, ha asegurado que su partido está comprometido a trabajar por las políticas sociales. Ballesteros ha dicho que “partimos de un panorama desolador” pero están dispuestos a “reponer los derechos que se han quitado con el pretexto de la crisis económica”. La concejala en el Ayuntamiento de Cieza está convencida de que se podía haber salido de la crisis sin esa pérdida de derechos que ha afectado, fundamentalmente, a sectores muy “vulnerables”, como los discapacitados y dependientes o la lucha contra la violencia de género.

 

“Este tipo de encuentros sirven para que (las asociaciones) nos enseñen, ellos son los que día a día conocen el trabajo, las demandas, las necesidades…nosotros partimos de una base (…) la queremos dar a conocer hoy y queremos que nos hagan las sugerencias y aportaciones que estimen oportunas, desde su realidad, que siempre va a ser mejor que la nuestra”, ha declarado Ballesteros.

 

Por último, Pascual Lucas ha dicho que para los socialistas, “es un orgullo” que Encarna Ballesteros se haya incorporado al grupo de candidatos de la Asamblea Regional y cree que ahora va a dar un “salto cualitativo” para demostrar y aportar todo lo que sabe, avalada por su experiencia como trabajadora social y concejal en el ayuntamiento de la localidad.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte