Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 18 de Abril del 2024
Thursday, 30 October 2014

Pascual Lucas participa en el encuentro que el Secretario General del PSOE Pedro Sánchez mantuvo con productores de energía fotovoltaicas en Jumilla

Pedro Sánchez, acompañado entre otros por Pascual Lucas, en su reciente visita a un huerto solar en Jumilla Pedro Sánchez, acompañado entre otros por Pascual Lucas, en su reciente visita a un huerto solar en Jumilla

CLR/PSOE Cieza.

Para el candidato socialista a la alcaldía de Cieza, “es de justicia apoyar en estos momentos a miles de familias que han visto como el gobierno del Partido Popular los puede llevar a la ruina, entre ellas decenas de familias ciezanas”.

Para Lucas “que el secretario general adquiera el compromiso de restaurar la retribución de las fotovoltaicas, es sin duda la demostración del total apoyo de los socialistas a las familias que confiaron en un estado que ahora los abandona a su suerte”.

 

Por otra parte el secretario general, Pedro Sánchez, expresó el compromiso del PSOE con la sostenibilidad ambiental, las energías renovables y con la lucha contra el cambio climático. En la visita a una planta de producción fotovoltaica en Jumilla el líder socialista ha anunciado que la futura administración socialista “restituirá la retribución” de las fotovoltaicas cuando los socialistas regresen al poder, “para que tengáis un futuro garantizado”.

 

En unas breves declaraciones, el número uno del PSOE ha destacado que considera “fundamental” que se vea en el Partido Socialista una formación “comprometida con la gente, con la ciudadanía” y con el “90%” de la sociedad, abandonado por un Rajoy que “solo gobierna para un 10%” y la élite empresarial y económica “que está extrayendo muchas de las rentas y de los recursos de la clase media y trabajadora”.

 

Sánchez ha estado acompañado por la secretaria de Ciencia, María González Veracruz, y el líder de los socialistas de Murcia, Rafael González, así como los candidatos a las alcaldías de Jumilla, Yecla y Cieza.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte