Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 18 de Abril del 2024
Wednesday, 15 January 2014

Pascual Lucas: "Es lamentable que al alcalde Antonio Tamayo no lo reciban ni en Correos"

Vecinos de Ascoy en el Pleno Vecinos de Ascoy en el Pleno CLR

CLR/PSOE Cieza.

El PSOE a través de su portavoz municipal Pascual Lucas ha tildado de lamentable la actuación del Alcalde Tamayo ante el nutrido grupo de vecinos de Ascoy que, de forma legítima, reivindica el derecho de ser igual que el resto de vecinos de Cieza y recibir el correo en sus domicilios.

Pascual Lucas no da crédito a las explicaciones que el Alcalde dio a los vecinos de Ascoy en el salón de Plenos del Ayuntamiento. Afirma que lo único que nos quedó claro a todos los presentes fue que al Alcalde de Cieza no lo reciben ni en Correos y que durante más de dos años Tamayo se ha estado "haciendo el sueco" y desentendiéndose del problema que ahora se ha materializado en la eliminación del servicio de reparto postal a domicilio en Ascoy.

 

En opinión del portavoz socialista, el Alcalde y el concejal de servicios estaban más preocupados de quitarse a los vecinos de encima que de aportar cualquier solución razonable al problema. "Lamentablemente se percibió una patente falta de sensibilidad ante los vecinos presentes, echando balones fuera como si el problema no fuese con el equipo de gobierno".

 

Para Pascual Lucas la actuación de los vecinos de Ascoy fue impecable y un ejemplo de compromiso ciudadano en la lucha por la resolución de los problemas que nos afectan. Lamenta que el Alcalde y su equipo de gobierno no estuvieran a la altura, mostrando una nula capacidad de gestión, falta de coraje para luchar y reivindicar los derechos de los ciezanos y que solo ofrecieran a los vecinos la alternativa de la resignación .

 

El portavoz socialista afirma que es muy preocupante que el Alcalde Tamayo sea incapaz siquiera de conseguir una reunión con un gerente de una empresa que presta servicios públicos en Cieza, para tratar el problema de los vecinos de Ascoy. Se pregunta ¿Qué clase de alcalde tenemos que es incapaz de hacerse valer, de hacerse respetar y de hacer valer la dignidad de la Institución que preside y por extensión la de todos los ciezanos ? Y concluye con la convicción de que alcaldes y concejales con esta actitud sobran en Cieza.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte