Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 18 de Abril del 2024
Thursday, 14 May 2015

Para el PSOE, el candidato del PP en Cieza ofrece la misma política de recortes de Cospedal y Rajoy

CLR/PSOE  Cieza.

Según un comunicado de prensa del PSOE de Cieza, el candidato del PP impuesto por Murcia para presentarse a la Alcaldía de Cieza comparte íntegramente la política de recortes que ha desmantelado los servicios públicos en España y que quiere trasladar a Cieza.

La visita a Cieza de María Dolores de Cospedal, según los socialistas, anuncia en directo una forma de hacer política que ha llevado el sufrimiento y la precariedad económica a miles de familias y que ha supuesto la instauración del copago sanitario, el encarecimiento de las tasas universitarias, la eliminación de las becas de estudio, la aniquilación de los derechos de las personas dependientes y en definitiva que la gente tenga menos oportunidades mientras que por otro lado, encubren y defienden en diferido a los Bárcenas, a Rato y a los Gurtel que saquean el País.

 

No son precisamente esas políticas las que Cieza necesita, y está suficientemente claro que eso es lo que el PP nos ofrece, a pesar de que últimamente intentan disfrazarlo, subraya el comunicado del PSOE ciezano. Finalmente han optado, según los socialistas, "por compartir mesa y política con la número dos del PP y por tanto una de las principales responsables de la política de recortes y sufrimiento de las familias. Además se da la circunstancia de que la Sra. Cospedal es la artífice del Memorandum que limita los trasvases de agua procedentes del Tajo a la Región, perjudicando seriamente los intereses de nuestros agricultores y del desarrollo de Cieza. Los regantes del trasvase en Cieza tiene limitada el agua de riego que la Sra. Cospedal almacena en los pantanos de Castilla la Mancha, mientras que los candidatos del PP al Ayuntamiento de Cieza y la Comunidad Autónoma le aplauden y esconden los carteles de “Agua para Todos”, concluye el comunicado.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte