Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 25 de Abril del 2024
Sunday, 28 December 2014

Paco Marín con Podemos Cieza

El acto Paco Marín acompañado de simpatizantes de Podemos Cieza El acto Paco Marín acompañado de simpatizantes de Podemos Cieza

CLR/Podemos Cieza.

El célebre actor Paco Marín Torres visitó hace unos días la sede de Podemos Cieza donde compartió sus impresiones sobre el panorama político actual con algunos de los simpatizantes del partido.

El actor, que sigue sintiéndose ciezano aunque reside desde hace años en Madrid, forma parte del círculo de Podemos de la capital. Durante las varias horas que duró su visita, hizo hincapié en la importancia del mensaje de cambio y esperanza de Podemos, destacando la fuerza mediática que está suponiendo a todos los niveles, "es una revolución", afirmó convencido el ciezano. Asimismo, aseguró que los poderes que pretenden manipular y desvirtuar el mensaje "no lograrán acabar con la labor de renovar el sistema político que Podemos se plantea. Ha nacido una esperanza en millones de españoles, de cambio y democracia real en un tiempo lleno de corrupción y políticas que aprovechan la situación de crisis para recortar, cuando no eliminar, derechos laborales, sociales y políticos".

 

Paco Marín brindó su apoyo a Podemos-Cieza y deseó un 2015 de verdadero cambio político y social en el municipio. Igualmente, alabó el compromiso de los ciezanos que se suman al carro de Podemos para impulsar el cambio real y necesario en la localidad, y animó a no dejarse vencer por los intereses de "la casta", cuya lucha contra la buena imagen del partido es innegable.

 

El círculo de Podemos-Cieza está preparado para el último tramo del proceso constituyente, a partir del 26 de diciembre se abre la votación para formar el Consejo Ciudadano y elegir al Secretario General. Las votaciones pueden realizarse acudiendo a la sede, en la calle Buitrago, así como de forma telemática, a través de la página web.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte