Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Thursday, 04 September 2014

Nuevas Generaciones: "Las fiestas patronales llegan a su fin con una gran participación de todos los ciezanos"

CLR/NN.GG. Cieza.

El secretario de organización interna de Nuevas Generaciones, Guillermo Enríquez, valoraba positivamente a través de una nota de prensa la programación de la Feria y Fiestas 2014.

"Después de algo más de una semana llena de propuestas participativas, espectáculos y actividades para todos los públicos, las fiestas de Cieza han finalizado aportando cultura, diversión, alegría y entretenimiento a miles de ciezanos y ciezanas", señala Enríquez.

 

Desde Nuevas Generaciones valoran estas fiestas, "muy positivamente, pues a pesar de los tiempos de austeridad y el presupuesto limitado, han sido unas fiestas aptas para todos los públicos e intereses, y con una enorme participación dentro de todas las franjas de edad, y especialmente de los más jóvenes". Añaden desde la organización juvenil que "Las actividades organizadas por la concejalía de Cultura y Festejos en colaboración con las asociaciones culturales se han desarrollado con total normalidad, y los ciezanos han participado masivamente y sin incidentes reseñables en todos los actos".

 

Continúa Enríquez incidiendo en que “las cosas no salen bien por casualidad” y por ello, también "queremos destacar la labor que han desarrollado durante todas las fiestas “tanto Policía Local, como Cruz Roja y Protección Civil, que han hecho posible el buen desarrollo de todos los actos, y el poder aunar estos días de fiesta con convivencia vecinal". "En el mismo sentido queremos hacer especial mención a las diversas hermandades de Semana Santa y otros colectivos culturales y deportivos que han participado en el programa de festejos" cita Enríquez.

 

Para finalizar añade la organización que, "desde Nuevas Generaciones agradecemos a todos los ciezanos que han participado de forma mayoritariamente cívica y positiva en estas fiestas. Y también a todos los vecinos de otros lugares que se han desplazado con el fin de conocer nuestras fiestas, siendo embajadores de las mismas en sus diferentes lugares de origen.".

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte