Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Saturday, 22 June 2013

Nuevas Generaciones de Cieza contará con 9 compromisarios de los 180 totales, en el XII Congreso Regional de NNGG que se celebrará en Los Alcázares

CLR/NNGG Cieza.

La fuerte crecida de afiliados en estos últimos años, hace que la organización se sitúe como el cuarto municipio en cuanto a número de afiliados tras Murcia, Cartagena y Águilas, y por delante de municipios muy superiores en población, señala la organización juvenil en un comunicado.

El Congreso Regional de Nuevas Generaciones tendrá lugar el próximo 13 de julio en Los Alcázares, y elegirá, tras la marcha del actual presidente, Víctor Manuel Martínez al nuevo presidente regional de la organización entre los en torno a 2.000 afiliados de la organización. Para ello, la junta local de Cieza contará con un peso muy importante, con 7 compromisarios electos, a los que se sumaran los 2 natos (el presidente de NNGG Cieza y concejal de Juventud, Fernando García de Ángela, y el diputado nacional así como secretario general de la organización Teodoro García).

 

Actualmente Nuevas Generaciones de Cieza cuenta con más de 80 afiliados a la organización y se sitúa con similar número de afiliados a Águilas, y únicamente superada en afiliados por los municipios más poblados de la Región: Murcia y Cartagena. Además Cieza es una de las juntas locales en las que la proporción de afiliados de NNGG es de las más elevadas en relación con el número de afiliados totales al PP, rondando entorno al 20 %, (muy superior a la media regional que sitúa entre un 6 y un 7 %). La organización que contaba con unos 20 afiliados en 2005, dobló sus afiliados en 2009 y en esta ocasión los ha vuelto a doblar superando este año los 80 afiliados.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte