Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 16 de Abril del 2024
Tuesday, 03 February 2015

Nueva subida del desempleo en Cieza con el inicio del año

CLR/PSOE Cieza.

Según los datos publicado hoy en lo referente al desempleo, Cieza vuelve a tener un nuevo repunte llegando ya a los 3631 desempleados inscritos en las oficinas del SEF, señalan los socialistas ciezanos.

Año nuevo, vicios viejos, o lo que es lo mismo, con la llegada del nuevo año la cacareada recuperación del empleo brilla por su ausencia, y es que de nuevo y pese a los 1238 contratos formalizados en el mes de enero, el desempleo vuelve a crecer en nuestra ciudad un 3% con respecto al mes anterior. Esto a juicio del responsable de política municipal de los socialistas ciezanos, Francisco Luena, “nos lleva al día de la marmota, o como volver inexorablemente al principio de un ciclo que vivimos cada año con repuntes fuertes del desempleo en invierno y bajadas significativas en periodo de clareo y recolección”.

 

Esto en palabras de Luena “es lo más parecido a una economía de subsistencia, muy alejado de lo que debería ser, con un empleo de mayor calidad y estabilidad”. "Un gobierno municipal que no reivindica políticas activas de empleo o actuaciones contundentes de la administración regional competente en la materia, o no pone en práctica actuaciones formativas para desempleados es un gobierno incapaz y falto de ideas, un gobierno apático no merecedor de liderar el proyecto de ciudad que necesita Cieza", finaliza el comunicado del responsable de política municipal del PSOE.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte