Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Wednesday, 27 October 2021

NNGG Cieza presenta cuatro propuestas en los presupuestos participativos de Cieza

CLR/NNGG Cieza.

Los jóvenes del Partido Popular han presentado propuestas para la instalación de cámaras en zonas de ocio y en contenedores, para el cubrimiento de las pistas del Polideportivo Mariano Rojas y para la realización de cursos de finanzas domésticas.

Nuevas Generaciones de Cieza ha presentado cuatro propuestas en los presupuestos participativos de 2022 del Ayuntamiento de Cieza. La primera de ellas consiste en la instalación de cámaras de seguridad en zonas de ocio, "evitando de esta manera las peleas y conflictos que se vienen sucediendo de manera más frecuente en los últimos tiempos".

 

La segunda pretende la instalación de cámaras de seguridad, pero en este caso para vigilar los contenedores, "en el punto de mira en los últimos años debido a la acumulación de basura en el exterior de los mismos".

 

Además, los jóvenes del PP de Cieza solicitan el cubrimiento de las pistas del Polideportivo Municipal Mariano Rojas como tercera propuesta. Una instalación utilizada para entrenar por varios clubes deportivos del municipio, especialmente ahora en tiempos del COVID al estar al aire libre, "impidiendo a estos clubes entrenar cuando llueve".

 

Por último, la cuarta propuesta es la realización de cursos de finanzas domésticas, "teniendo como objetivo que todas las familias ciezanas puedan mantener sus gastos bajo control, puedan eliminar gastos innecesarios y de esta manera ayudar al ahorro doméstico".

 

El presidente de Nuevas Generaciones de Cieza, Pedro Manuel López, afirma que desde el Partido Popular y NNGG de Cieza "queremos mostrar nuestro compromiso con el municipio, intentando, mediante la participación de la ciudadanía, que salgan adelante estas medidas que creemos tan necesarias y que el Ayuntamiento no lleva a cabo”.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte