Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 26 de Febrero del 2024
Wednesday, 08 April 2015

Muchos independientes en la candidatura de Ciudadanos-CCCi

De izquierda a derecha, José Luis Vergara, Carmen Rojas, Amalia Moreno, Antonio Martínez y Paco Vázquez De izquierda a derecha, José Luis Vergara, Carmen Rojas, Amalia Moreno, Antonio Martínez y Paco Vázquez CCCi

CLR/CCCi.

Amalia Moreno, Paco Vázquez, Antonio Martínez, Carmen Rojas y Antonio Ayala acompañan a Vergara en los primeros puestos de la lista de CCCi.

Sin duda la gran sorpresa de la candidatura de Ciudadanos –CCCi la constituye su número 3, el psicólogo Paco Vázquez, persona muy conocida en todos los ámbitos sociales y culturales de Cieza, colegiado nº 1 de los psicólogos de la región, primer director de la fundación ‘Los Albares’, largamente pretendido por los grandes partidos para anteriores listas municipales se ha mostrado siempre renuente a figurar en candidatura alguna y que ha querido estar junto a los independientes ciezanos “lo hago con ilusión y con el único objetivo de ayudar, si puedo, a mi gente, eso es todo y no es poco”.

 

Acompaña al alcaldable de Ciudadanos –CCCi en el segundo puesto la diplomada en Turismo por la universidad de Alicante, Amalia Moreno, de 37 años, con larga experiencia laboral en el sector, casada y madre de dos niños de corta edad. En el nº 4 figura el profesor del Pedro Rodríguez, muy vinculado al mundo del deporte ciezano, Antonio Martínez Torres, de 56 años, Carmen Rojas fisioterapeuta del SMS, funcionaria con plaza en el centro de salud de Abarán y que también atiende el consultorio de Blanca ocupa el 5º puesto; “una ciezana, por lo tanto, con una visión directa y permanente de la realidad y las carencias de nuestra comarca. Su apoyo en todo lo que la Vega Alta significa será de gran ayuda para nosotros, porque en el ‘adn’ de CCCi, y lo hemos demostrado, está la firme convicción de que el desarrollo de nuestra comarca nos beneficia a todos”, dijo de ella el alcaldable José Luis Vergara, añadiendo que “os estoy enormemente agradecido por la confianza que depositáis en el trabajo que hemos realizado estos cuatro años, en nuestras ideas y en el futuro de Ciudadanos Centristas Ciezanos, los auténticos Ciudadanos de Cieza. Sois la mejor compañía que podía desear para el trabajo que se avecina, vuestra libertad de opinión, vuestro criterio independiente y vuestro compromiso con las gentes de este pueblo son, para mí y más allá de las siglas, el mejor aval posible. Intentaré con dedicación, ganas e ideas devolveros multiplicado vuestro apoyo. No me importará ser bueno, aunque me gustaría, pero sí os prometo que dedicaré todo mi esfuerzo a hacer el bien y a devolver a este pueblo al lugar que le corresponde en nuestra región”.

 

También muy conocido es el nº 6 Antonio Ayala, que fuera jefe del parque comarcal de bomberos durante décadas y estrecho colaborador de distintos movimientos sociales. Teresa Morcillo, diplomada en Magisterio y propietaria de una pequeña explotación de frutales; Pedro Bernal, librero; Bartolomé Penalva, agricultor; Joqui Rojas, agricultora y funcionaria de empleo de CCCi; y María José Martínez, sanitaria y delegada sindical en el hospital de Cieza completan los once primeros puestos de la candidatura independiente ciezana. Vergara finalizó exponiendo las tres ideas básicas del comportamiento de los candidatos de CCCi “no darse importancia, escuchar a todos y tras ello defender lo más justo y decir siempre la verdad, aunque ésta sea políticamente incorrecta”.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte